Palio nuevo tras el accidente de las hermanas Cutro

La Scuderia Fiat informó que ya trabaja en un nuevo Fiat Palio Maxi Rally. Luego del espectacular vuelco que sufrieron las hermanas Nadia y Florencia Cutro el pasado domingo en ocasión del Rally de San Luis, la Scuderia Fiat comenzó a trabajar en un flamante auto con el objetivo de ponerlo en competencia en la siguiente fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, a desarrollarse en Goya entre el 20 y 22 de este mes.

Una vez retornado a la base de operaciones en los alrededores de la ciudad de Córdoba, el equipo que dirige Juan Manuel Solís analizó los daños que sufrió la unidad que manejaban las entrerrianas en la competencia puntana y llegó a la conclusión de que el chasis no estaba en condiciones de ser reparado, por lo que encaró la construcción de un nuevo vehículo.

A pesar del escaso tiempo que existe hasta la mencionada carrera en Goya, Solís considera que la Scuderia estará en condiciones de tener listo el nuevo Palio para dicha ocasión y de esa manera encarar la sexta fecha del año con cuatro unidades como lo hizo desde inicios de temporada: “Vamos a estar muy justos con los tiempos pero creo que podremos culminar con el auto para estar en Goya”.

El complicado Rally de San Luis ya quedó atrás y la Scuderia Fiat piensa en la siguiente etapa de un campeonato que lo tiene como protagonista liderando el certamen de equipos, como así también en la tabla de pilotos, donde Claudio Menzi se ubica tercero y Gabriel Pozzo cuarto.

Información y foto: Prensa de Scuderia Fiat

Explore posts in the same categories: Automovilismo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: