Equipo Honda Petrobras ensayó en Córdoba

La escuadra oficial Honda llevó adelante la segunda prueba de nuevo modelo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

El Equipo Honda Petrobras desarrolló este miércoles en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia la segunda prueba para nuevos modelos que dispone el reglamento de Súper TC2000 con los dos Honda Civic y los pilotos Ricardo Risatti y Gabriel Ponce de León.

El ensayo se llevó a cabo bajo buenas condiciones climáticas y en el mismo se trabajó intensamente probando diferentes configuraciones de suspensión y en los amortiguadores traseros y delanteros en busca de conseguir una mejor tracción en los sectores lentos.

La jornada fue aprovechada al máximo, ya que en la misma, fueros testeados muchos elementos para seguir desarrollando el flamante modelo Civic con vistas a la continuidad del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que tendrá su próxima fecha en Oberá el 29 de julio.

Durante la sesión de ensayos, tanto Risatti, como Ponce de León, utilizaron el circuito largo del autódromo cordobés girando en 30 oportunidades el piloto de Laboulaye y en 37 el juninense. Risatti marcó un tiempo de 1m30seg80/100 con neumáticos nuevos, en tanto que Ponce de León estableció un registro de 1m31seg20/100 con gomas usadas.

Con los datos recogidos en este nuevo entrenamiento, la escuadra que dirige Sergio Polze, planificará los trabajos a desarrollar en ambas unidades de cara al siguiente compromiso de la temporada en el pintoresco trazado misionero, donde se intentará seguir adelante con la evolución de los Honda Civic oficiales.

Imagen: Gabriel Ponce de León – Ricardo Risatti. Crédito: Germán Alt / Prensa Honda Petrobras.

Gonzalo Carbia | Prensa Equipo Honda Petrobras

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: