Top Race llega de nuevo a Junín, provincia de Buenos Aires

El equipo Fiat Linea Competizione de Top Race afronta este fin de semana la quinta fecha del calendario 2012 en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, sede que recibirá por segunda vez en la temporada a la categoría y en donde la escuadra espera cumplir una buena actuación en las divisionales Top Race Series y Top Race Junior.

Junín, en la provincia bonaerense, fue la sede para la apertura del año de la especialidad, pero las fuertes lluvias caídas durante la jornada del domingo impidieron que se puedan llevar adelante las carreras finales de la TR Series y la TR Junior, quedando las mismas solamente con la actividad previa del viernes y sábado. Es por ello que este fin de semana la ciudad va por su revancha y tendrá nuevamente el sonido de los motores.

El equipo Fiat Linea Competizione también irá por su revancha y buscará recuperarse de un fin de semana complicado como lo fue el de Paraná, en donde las incidencias estuvieron a la orden del día y los Fiat Linea culminaron muy golpeados y sin un sumar puntos para el certamen, salvo el caso de Diego Menéndez en la divisional menor que culminó cuarto.

Arduo fue el trabajo de los integrantes de la escuadra que dirige Federico Suárez Salvia en el tiempo que transcurrió la competencia paranaense y la cita juninense para recuperar las unidades y llegar a la quinta cita del año en las mejores condiciones y en busca de poder repetir los buenos resultados conseguidos en el inicio de la temporada.

Los inmediatos antecedentes en Junín, indican que en la Top Race Junior el Fiat Linea Competizione tuvo una destacada labor consiguiendo la pole position con Violeta Pernice y el segundo lugar de la clasificación con Diego Menéndez. Luego en la Carrera Clasificatoria el entrerriano se quedaría con el triunfo.

En el TR Series los parciales disputados no trajeron mayores alegrías para Germán Sirvent y Lucas Guerra, ya que el primero de ellos abandonó en la Carrera Clasificatoria, en tanto que Lucas culminó octavo después de haber clasificado quinto.

Seguramente la experiencia acumulada en tierra juninense y los buenos resultados parciales conseguidos hasta el momento hacen prever una buena performance para esta nueva fecha del certamen, donde seguramente de poder redondear bien el domingo el Fiat Linea Competizione pueda festejar desde el podio.
Información: Fiat Linea Competizione

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: