Viento Zonda: evaluaron daños en Luján de Cuyo

En un rápido accionar por parte de distintas reparticiones de la Municipalidad de Luján de Cuyo, en las últimas 24 horas se realizaron tareas de emergencia en distintos sectores del departamento como consecuencia del viento zonda que se registró en la provincia. El intendente Carlos López Puelles visitó la zona afectada de Vistalba y Las Compuertas, específicamente.

En calle Gobernador Ortiz, antes de Panamericana, se retiraron 3 árboles y se despejó la arteria que estaba obstruida por la caída de grandes ramas y cables de electricidad. Personal de Defensa Civil evacuó y asistió con distintos elementos a una familia que sufrió el incendio de su vivienda en el barrio Sol y Sierra, de Vistalba.

A su vez, desde Espacios Verdes también se procedió a retirar dos ejemplares caídos en el callejón de la Virgen de Vistalba y otras especies en las cercanías del control policial de Blanco Encalada. Las fuertes ráfagas de viento zonda provocaron un incendio en un campo inculto sobre el Acceso Sur y el empalme con la Ruta Internacional 7. Éste fue controlado gracias a la intervención del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y el aporte del camión regador del municipio.

En horas de esta mañana, el municipio decidió realizar un nuevo relevamiento para atender cualquier tipo de emergencia que se llegara a presentar a causa de la inestabilidad climática.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: