Marioni volvió al gol en General Roca: marcó el mejor tiempo en la monomarca

El exfutbolista Bruno Marioni marcó la pole position este sábado al dominar la clasificación de la Fiat Linea Competizione, correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la especialidad que se desarrolla en el autódromo “Parque Ciudad” de General Roca. Detrás del polemán se ubicaron el santafesino Federico Depauli y el líder del campeonato, Federico Braga.

Así como los delanteros tienen rachas positivas en las que los goles se suceden partido tras partido y en otras se vuelven negativas con la sequía del grito sagrado, Marioni venía de una serie de carreras en la que no tenía el máximo protagonismo dentro de la monomarca de Fiat, algo que había conseguido en sus inicios en la divisional.

Pero llega el día en el que la mala senda se corta y el delantero vuelve a darle un pase a la red para el festejo máximo. Marioni lo consiguió este sábado en el frío mediodía de General Roca, donde consiguió una nueva pole en la FLC, la séptima de su historial e igualando en el primer lugar de las estadísticas a Braga, quien también posee siete poles.

La última pole del piloto nacido en San Nicolás había sido en la temporada 2011 en la competencia disputada en Trelew el 11 de septiembre; pasando ocho carreras hasta la de esta tarde patagónica. Marioni espera culminar la faena de manera distinta a aquella ocasión en la que en la final una serie de toques lo dejó afuera de competencia.

Detrás del líder de la jornada, se ubicó Federico Depauli, quien regresa a la especialidad después de dos carreras en la que se ausentó. Cumplió una excelente tarea metiéndose entre los mejores del día a pesar de que el final no fue el esperado: en su último intento de vuelta rápida se pasó en el último curvón y golpeó contra el talud de contención dañando seriamente su vehículo, sin consecuencias físicas para él.

Tercero se posicionó Braga, el dominador de la temporada, que en esta oportunidad no pudo volver a marcar el mejor tiempo pero de todas maneras posee una excelente ubicación de cara a la carrera final del domingo en busca de sumar puntos que le permitan seguir al frente.

Los protagonistas habituales volvieron a estar en escena y detrás de los tres mejores se ubicaron Hugo Ballester, Hernán Llamazares y Christian Romero; en tanto que el crédito casi local, el neuquino Roberto Corvalán, clasificó séptimo y desde allí buscará llevar la bandera del público en la competencia final. Cristiano Rattazzi, Federico Sciaccaluga y Alfredo Tricarichi completaron los diez primeros de la clasificación.

Para este domingo, la Fiat Linea Competizione desarrollará la última competencia oficial de su historia a partir de las 11.05 con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado rionegrino.

Información y foto de Marioni en General Roca: Fiat Linea Competizione

Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: