Campeonato de Rally rumbo a Catamarca: Fiat se prepara

Imagen La Scuderia Fiat afrontará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally en la provincia de Catamarca, en donde buscará seguir siendo participe principal del certamen con sus Fiat Palio Maxi Rally y los pilotos Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Raúl Martínez y Nadia Cutro.

 

Con tres fechas disputadas, el equipo oficial Fiat muestra un buen pasar por el campeonato nacional de rally obteniendo un triunfo en la primera fecha de la mano de Menzi (Río Ceballos) y un podio en la segunda presentación del año (Pozzo fue tercero en Corrientes); que sumados a la buena performance en la pasada competencia de Tucumán (Menzi 4° y Pozzo 5°) ponen a la escuadra al frente del certamen de equipos.

 

A pesar de estos números, en el seno de la Scuderia que dirige Juan Manuel Solís, tienen la certeza de que se podrían haber dado mayores alegrías en estas primeras carreras de la temporada si hubiera existido la pequeña cuota de suerte necesaria. Es por ello que la confianza para el rally catamarqueño es plena y allí se buscará llevar al Palio MR nuevamente a lo más alto.

 

Para ello se planificaron intensas pruebas previas en los alrededores de la ciudad de Córdoba en las que tanto Menzi, como Pozzo, realizaron un test con sus unidades el día lunes; mientras que las hermanas Nadia y Florencia Cutro hicieron lo propio el martes a bordo de su Fiat Palio.

 

En los ensayos se buscó la primera aproximación a la puesta a punto elegida para afrontar el fin de semana de Catamarca, donde los caminos de tierra serán la exigencia a vencer con 141,24 kilómetros cronometrados divididos en 12 pruebas especiales.

 

La actividad de la Scuderia Fiat comenzará el día viernes con el Shakedown previo a desarrollarse por la tarde, mientras que en la noche de la misma jornada se llevará a cabo la ceremonia de largada. El día sábado comenzará la actividad fuerte con la disputa de la primera etapa conformada por 6 PE entre las que se destaca el tramo que unirá El Portezuelo con Palo Labrado (17,07 km). El domingo se llevarán a cabo otras 6 especiales que completarán la segunda etapa culminando con el Súper Especial de 1,5 kilómetros en el Predio Ferial Catamarca.

 Información y foto: Prensa Scudería Fiat

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: