Igualdad en Villa Nueva que genera suspenso: Murialdo acechado

El líder, Murialdo, igualó con Andes Talleres 1 a 1. Ahora, al puntero le respiran en la nuca sus escoltas. El Matador sigue en promoción.

El Canario y el Azulgrana no lograron sacarse ventajas y repartieron un punto para cada uno: la diferencia que existe en la tabla de posiciones (Murialdo primero y Talleres penúltimo), parece mentirosa. El equipo de Villa Nueva llegó a los 20 puntos y es el único líder de la Liga Mendocina de Fútbol, aunque ahora Argentino lo persigue con 19. Al Matador le sirvió para cortar una racha de derrotas y así tratar de olvidarse un rato del descenso.
En el inicio del encuentro, el que arrancó mejor fue el Gaucho. A los 13 minutos, Javier González centró para la llegada de Castro que, de cabeza, mandó la pelota fuera, pegada al poste derecho del arquero Leonardi. Diez minutos después la visita volvió a avisar. Adrián Escudero ingresó solo en el área canaria, remató y el balón se fue rozando el palo izquierdo.
Dos minutos antes de la media hora de juego, el Cervecero abrió la cuenta. Gariza habilitó a Claudio Silva, quien saco un potente remate cruzado y mandó la pelota al fondo de la red.
Murialdo, faltando 7 minutos para finalizar la primera parte, en su primera llegada al arquero Cuadro, se encontró con el empate. Montiveros jugó rápido un tiro libre, cedió para Mascareño, quien remató al arco, y tras una serie de rebotes le quedó a Maximiliano Garralfo, que de media vuelta venció al portero. Fue el empate Canario. Así, se fueron al entretiempo.
En el complemento fue superior el local. A los 6 minutos, el equipo de Gerardi estuvo a punto de pasar a ganar. Carlos Romero tomó un balón en el área visitante y sacó un fortísimo remate que se estrelló en el travesaño.
El elenco de Villa Nueva siguió insistiendo pero no logró ser lo suficientemente punzante en los metros finales y las chances de gol se diluyeron. El Azulgrana intentaba salir de contra pero los avances no llegaban a buen puerto.
A los 82 minutos, los dirigidos por Sergio Scivoletto contaron con una ocasión más que propicia. Silva entró al área rival, enfrentó a Leonardi, remató cruzado pero el arquero le ganó el duelo y despejó el riesgo con los pies.

El partido entró en su recta final y ninguno pudo volver a anotar.

Mauro Pineda (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: