Godoy Cruz añora la magia de Ramírez mientras entrena pensando en Belgrano y sacarse la mufa

El plantel de Godoy Cruz realiza su entrenamiento habitual pese al parate por el partido de Argentina por las eliminatorias del Mundial. El viernes último lo hizo en el estadio Feliciano Gambarte y hoy en Coquimbito
El entrenador Omar Asad probó diferentes duplas para cubrir la delantera. El equipo tombino trata de recuperarse luego del golpe contra el puntero del torneo, Boca Juniors: perdió 3 a 0 en la Bombonera, lugar donde hasta ese momento estaba invicto. Esta caída, sumada a anteriores, preocupa tanto al equipo como a la hinchada que manifestó su disgusto con carteles y grafitis en la puerta del estadio.
En las prácticas se lesionó Curbelo y estaría descartado para el próximo partido. Para colmo, en ese encuentro, contra Belgrano, lo volverá a dirigir -después de un año- Saúl Laverni, de mal recuerdo para el bodeguero. Laverni solo ha estado en los últimos tiempo en un match del Tomba como cuarto árbitro en un partido contra Peñarol de Montevideo, por la Copa Libertadores.
Pese a todo, el Tomba trabaja pensando en revertir la mala racha de 19 partidos sin ganar, también se empieza a pensar en el futuro y faltando tres fechas para que termine el torneo ya comienza la danza de nombres de los jugadores que podrían venir y cuáles no seguirán. Por el momento suenan dos viejos conocidos: David Ramírez y César Carranza. Ramírez jugó con éxito en Godoy Cruz en 2010 y dejó buen recuerdo en los mendocinos.
Los dirigentes de Godoy Cruz junto a Omar Asad ya empiezan a diagramar el plantel con el que contará el Tomba la próxima temporada pensando en mejorar la mala campaña de este semestre. Asad quiere entre 4 o 5 refuerzos y que si puede ser que le mantengan la base del equipo actual. Es por eso que se empieza a trabajar en busca de refuerzos y los dos primeros en sonar fueron el Mago Ramírez, quien no tiene continuidad en Vélez y César Carranza que tampoco tiene muchos minutos en Lanús
Asad aseguro: “Enfrento la situación del club muy dolido, porque no es lo que esperamos, pero con mucho profesionalismo y mucha actitud y con ganas de revertir la situación. Sabemos que ganando podemos revertir mucho. Esta semana fue fuerte, de mucho volumen. Hoy terminamos con mucha pelota defensiva y definición para arrancar la semana que viene con todo”.
En tanto al delantero Nicolás Olmedo también opinó: “La situación que estamos viviendo es complicada, es una situación en la que no nos gusta estar, no trabajamos para esto, trabajamos para estar bien, para estar arriba, pero bueno, la realidad es la que marca, pero vamos a tratar de salir.”
La próxima fecha el equipo mendocino recibe a Belgrano de Córdoba a las 17.20 en el Estadio Malvinas Argentinas. Los once titulares aun no están confirmados, ya que se van a ir definiendo durante la semana.

Dani Triador (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Godoy Cruz añora la magia de Ramírez mientras entrena pensando en Belgrano y sacarse la mufa”

  1. pabliiitooo mataderos Says:

    jajajaj como me cague de risa cuando me contaste x el msn daniii triador periodista,rubia divina!!!!! te extraño yo el porteño


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: