Crepúsculo, primera: entregaron los MTV Movies Awars 2012

Quedó en lo más alto del podio “Crepúsculo: Amanecer, parte 1” como mejor película del año y “Los juegos del hambre” como las más premiada de la noche.
La velada arrancó con una extravagante y novedosa terna “mejor cochino de la pantalla” que cayó en manos de Jennifer Aniston por la cinta “quiero matar a mi jefe”, más tarde la actriz Shailene Woodley sumo un “popcorm dorado” a “Los descendientes” a mejor revelación.
La entrega de premios comenzó a tornarse a favor de “Los juegos del hambre”, que estaba nominada a ocho premios, cuando Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence recibieron los trofeos a mejor actor y mejor actriz, respectivamente.
“Amanecer, parte 1” empezó a dar batalla, al llevarse por cuarta vez consecutiva la presea a Mejor Beso, cortesía de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Una desenfadada Elizabeth Banks, abrazada por un destapado Joe Manganiello como Big Dick Richie, y los protagonistas de “Los juegos del hambre” fueron reconocidos luego por Mejor Transformación y Mejor Pelea.

Mejor reparto fue para Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton por “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2” (Harry Potter and the Deathly Hallows, part 2); y Mejor Héroe del año fué para el personaje inspirado en los libros de J.K. Rowling.

Comando especial (21 jump street) solo alcanzó Mejor Música por “Party rock anthem” de LMFAO; mientras que “Damas en guerra” (Bridesmaids) destacó en dos categorías: Mejor Actuación de Comedia (Melissa McCarthy) y Mejor Actuación Desgarradora (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper).

Crepúsculo: sí y no
El premio final de la noche, el de Película del Año, fue entregado por la dos veces ganadora del Oscar, Jodie Foster, fue para “Amanecer, parte 1”, lo cual le dejó a 2 premios de su rival, “Los juegos del hambre”.

Kristen Stewart, Taylor Lautner y los demás actores de la famosa saga de vampiros subieron al escenario para recibir juntos el trofeo.

“Muchas gracias. He estado promocionando ´Blancanieves y el cazador´, y me han preguntado sobre Crepúsculo. Lo más común es: Debes estar feliz de dejar eso. Pero les digo: Cállense, de qué hablan. Esto significa mucho”, dijo Stewart.

“Tenemos a mucha gente que agradecer. Pero primero, tenemos que agradecer a los fanáticos y luego a todo el grupo de la película, los productores y directores y a la creadora de esto, Stephenie Meyer”, añadió Lautner con el “Popcorn Dorado” en alto.
A lo contrario de MTV habrá que esperar a los Premios “Razzie” y su reiterada manifestación en contra de Crepúsculo como peor película de la historia del cine.
´
Germán Ariel Antchagno
(CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Comunicación. Medios. Periodismto, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: