Torneo Apertura 2012: Liga Mendocina de Improvisación

PROGRAMA2

El show, el humor, el teatro y la creatividad, se unen para hacer un gran despliegue sobre escena.

Por fin llegó a Mendoza el Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Improvisación. El pasado domingo se vivió una noche apasionante, de humor, de risas y de impro. El Auditorio Adolfo Calle, fue invadido por aproximadamente 200 personas.
El elenco de la Liga Mendocina de Improvisación dirigido, por Esteban “Pelado” Agnello, llegó a las tablas para impactar al publico mendocino con su nuevo formato de improvisación que sin dudas cambiará nuestros domingos.

Los preparativos del show comenzaron alrededor de las 17hs en donde se comenzó a organizar el gran despliegue que necesita este espectáculo. Gente en movimiento por todos lados. Pantallas LCD para la escenografía, una en un extremo que se encargaba de mostrar la tabla de posiciones; el músico, Ariel Sedevich, a su vez, preparaba sus instrumentos; los técnicos probaban luces, sonido y demás. En el otro extremo del auditorio había otra pantalla que proyectaba a los sponsors que se sumaron para colaborar con el show y un llamativo reloj, el cual sin dudas es un gran protagonista, ya que la mayoría de las improvisaciones es por tiempo.

A las 19:30hs el público mendocino comienzó a llegar a la sala, en taquilla dos participantes del elenco se encargaron de vender las entradas. Aproximadamente a las 20hs la gente comienza a ingresar al auditorio. Una sala realmente llamativa, en una esquina se podía ver un bellísimo sillón realizado por Hugo Luna, tallado completamente en madera, en donde se sentó la Reina Nacional de la Vendimia, quien fue la invitada de honor de la noche. A su lado un llamativo personaje, con un gracioso vestuario llamado “Vicky Ladilla”, que llevaba adelante la locución del show.

El espectáculo comenzó con las presentaciones de los diferentes equipos que jugaban en esa fecha: ImproMorfosis Comiquística, ImproPrimates, Estereo Risa y The Pim Pam Pum Experience. A partir de ese momento, una vez presentados los equipos, el público protagonista de la noche, comenzó a votar. La reina, quien deslumbró con su belleza, también emitió sus votos. Las improvisaciones que se hicieron a lo largo de la noche fueron: Tostadora, El Cuadrado, La Pausa, Publicidad, Sólo Acciones, Fueron Felices y comieron perdices, Estilo Gangster, El Sombrero.Los cuatro equipos dejaron lo mejor de ellos en el escenario. Creatividad, humor, comunicación, trabajo en equipo, técnicas teatrales, y muchas cosas más pudieron verse durante la noche.

Cuando el show llegó a su fin, la tabla de posiciones mostró al campeón de la primera fecha del torneo: The Pim Pam Pum Experience, quien durante el año 2011 fue también campeón. En segundo lugar quedó ImproPrimates, en tercero ImproMorfosis Comiquística y en cuarto Estereo Risa.

El torneo sigue, durará diez fechas a lo largo de los meses de junio, julio y agosto. En la próxima fecha, domingo 10 de junio, se presentarán los siguientes equipos: Locura Improlunática, ImproPrimates, Barrilete Cómico, Improvisaurio Rex. La función será a las 20 hs como todos los domingos.

Éste es un formato nunca antes visto en la provincia. Un show que impacta visualmente y también por sus contenidos. Un espectáculo donde la creatividad, el teatro, la alegría, se juntan para hacer reír a la gente y regalarles una bella noche.

Victoria Favier (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Teatro y Humor

2 comentarios en “Torneo Apertura 2012: Liga Mendocina de Improvisación”


  1. […] Fuente: https://findeblog5.wordpress.com/2012/06/04/torneo-apertura-2012-liga-mendocina-de-improvisacion/ […]


  2. […] Fuente: https://findeblog5.wordpress.com/2012/06/04/torneo-apertura-2012-liga-mendocina-de-improvisacion/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: