Básquet femenino: General San Martín Pacífico sigue triunfal

General San Martín Pacífico volvió a vencer a San Luis pero esta vez de local por 72 a 45 en un partido disputado en el estadio de la calle Perú por torneo oficial de básquet femenino, el sábado último. El día siguiente, General San Martín enfrentó a Maipú y también lo superó: 10 puntos marcaron la diferencia. El encuentro se jugó en el estadio abierto Rivosqui y fue característico por su dureza.

La semana anterior, la primera femenina de General San Martín-Pacífico le había a San Luis por 39 puntos. El resultado fue 81 a 42.

El partido empezó parejo, pero luego del primer tiempo las mendocinas tomaron el control logrando una importante ventaja que les permitió permanecer todo el partido arriba.
Al comenzar el segundo tiempo, el ataque de Pacifico fue arrasador y la defensa puntana no logró frenarlo. El equipo de Mendoza empezó con una defensa de zona que mantuvo en todo momento, a diferencia de sus rivales que usaron defensa individual.
Al finalizar el tercer cuarto el tablero marcaba 35- 70.
En el último tiempo, Pacífico mostró su compañerismo en numerosas jugadas. El técnico mendocino, David Suarez, no les dio muchas consignas a las jugadoras, si no que entre ellas se alentaban y ayudaban.

Solo 7 jugadoras viajaron a San Luis: Laura Sánchez, Victoria Rubia, Gisela Rubia, Soledad Guerrero, Antonella Carignano, Julieta Parrilla y Arit Santin, para otorgarle otro triunfo a Mendoza.

En la primera fecha Pacífico le ganó a Lavalle; la segunda, a Maipú. Luego perdieron contra Andes Talleres, y en la cuarta fecha las petroleras de YPF se impusieron sobre el elenco de la calle Perú.

El año pasado el Club General San Martin -Pacífico salió campeón del torneo. Habrá que ver que les espera ahora contra Obras Sanitarias.

JP (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: