Godoy Cruz: escraches con pintadas en su estadio

 La gente tombina demostró su disgusto con pintadas en la cancha bodeguera. El Tomba lleva 19 partidos sin ganar, contando el campeonato argentino  y la Copa Libertadores.

Varios hinchas de Godoy Cruz escracharon las instalaciones del club bodeguero, ubicado tras la derrota frente al puntero del campeonato, Boca Juniors. “La camiseta del Tomba se tiene que transpirar” o “Soy hincha del Tomba y no del dinero”, fueron algunas de las pintadas que aparecieron en los muros del Feliciano Gambarte, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza.

Ayer, el equipo de Asad fue goleado por Boca y llegó así a los 19 partidos sin victorias, en lo que es la mayor racha adversa para el equipo. Por eso el encuentro del domingo último detonó la bronca de la hinchada que ahora encuentra a su equipo 18° en la tabla y lejos de todo. Además, desde que asumió Omar Asad en reemplazo de Nery Pumpido, en cinco partidos cosechó sólo un punto sobre 15 en juego, producto de cuatro derrotas y un empate.

Hoy el plantel tiene descanso y mañana volverá a los entrenamientos. Debido al encuentro que Argentina jugará con Ecuador por las eliminatorias con vistas al Mundial, este fin de semana próximo no habrá actividad futbolística en primera división.

Daniel Bonilla (CTMG)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: