RUTA 7 CORTADA POR DERRUMBES Y MAL TIEMPO

 

Vialidad Nacional comunicó que debido al temporal han ocurrido varios desprendimientos de piedras desde Potrerillos hasta el Puente del Inca. Se evalúa cortar el tránsito desde la villa precordillerana.

Varias localidades de la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, quedaron aisladas  por el desprendimiento y la caída de cantos rodados y de una piedra de grandes proporciones que cortó la carretera principal.

Las temperaturas siguen bajas ya que el servicio meteorológico de la ciudad de Mendoza comunicó que para hoy habrá “nubosidad variable, vientos con intensidad de temporal del sector oeste con ráfagas”.

Se recomienda para los que transiten por la zona conducir con prudencia y mucho cuidado debido a las condiciones de lluvia y nieve.
A quienes no tengan que viajar por extrema necesidad, se les pide que eviten viajar a la montaña. El tránsito está complicado ya a la altura de Potrerillos y la tormenta ha generado situaciones que elevan el riesgo de accidentes. Por el momento el paso Internacional Cristo Redentor continuará cerrado.

Nota: Julieta Leal

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: