Charly García volvió luego de cuatro años en Mendoza: “se arregló el cortocircuito”

Charly volvió y la rompió. Recuperado y con el mismo espíritu de sus inicios brindó un show que, sin dudas, quedará guardado en el recuerdo de las más de 4500 almas presentes en el Arena Maipú.

Hace días que la gente esperaba con ansias la llegada del día sábado 26 de mayo. Por fin llegó y junto con él una gran cantidad de fanáticos eufóricos que colmaron el Stadium del gran Arena Maipú. Y es que esta convocatoria no pudo haberla hecho nada más y nada menos que la mayor leyenda de nuestro rock nacional: Charly Garcia. Luego de cuatro años, el bigote bicolor, volvió a pisar suelo mendocino. Haciendo referencia a su última visita en nuestra provincia, Charly dijo : “Conozco esta ciudad…Se arreglo el cortocircuito”.

Llegó la hora de ver a este nuevo Charly en escena. Se mostro prolijo y puntual (un nuevo estilo para los acostumbrados a los recitales de Garcia). 21.15 comenzaron a sonar las canciones de gran artista, todo con una gran organización y prolijidad, que incluso permitió que se respetara el intervalo puesto para las 22 horas. Una pantalla ubicada en el centro del escenario, proyectaba las tapas de todos sus discos. Luego de la majestuosa introducción, el hombre más esperado en la provincia se plantó en el medio del escenario para desplegar un comienzo aplanador con Fanky, Rezo por vos, Cerca de la revolución, No soy un extraño, No importa y Pasajera en trance. Una catarata de hits que vinieron a pagar una deuda de Charly con Mendoza que nadie fue a cobrar.

Muchos aseguraron ver uno de los mejores recitales que dio Charly Garcia, y esto fue, además de la actitud renovada del músico, por la compañía musical que tuvo. Once magistrales músicos, integrantes de The prostitutions, estuvieron junto a Charly, quien demostró estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. “ Me gusta haber salido de esta transformación como una mariposa y no como un gusano “ comento respecto este gran cambio que vivió. Y como dije anteriormente, no solo sorprendió el Nuevo Charly si no que también se notaron nuevos estilos de canciones cercanas, en este show, mas a un estilo tanguero.

Los productores de Arena Maipú comentaron que ninguno de los espectáculos de los presentados allí, ni siquiera los internacionales (desde Morrisey hasta Franco De Vita), habían puesto sobre el Stadium tantas toneladas de equipos. Un juego de luces imponente, tres pantallas Led y una gran transmisión de video; un sonido que si bien no fue perfecto, cubrió con pericia la amplia zona de este inmenso estadio.

Su repertorio fue infalible y logro que el público mendocino enloqueciera. Clásicos que hicieron que a varios se les piantara un lagrimón, pero por supuesto fue todo un placer deleitarse con sus nuevas creaciones que a más de uno lo dejo sin palabras.

La espera por ese sábado 26 de mayo terminó, el creador de ese maquina de hacer pájaros llegó a nuestra provincia para hacernos vivir la noche mas mágica y rockera de todas. Say no more.

Agustina Caccavari (CTMG)
Foto Internet/Estadio Arena Maipú

Anuncios
Explore posts in the same categories: Espectáculos, Música Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: