Continúa “Costumbres Argentinas” en un pub de Arístides

Sigue este viernes 25 el evento “Costumbres Argentinas” en la cervecería de Arístides 347 deCiudad (Jerome Brew Pub). Las actividades se extenderán hasta el domingo.

Además de los platos de cocina criolla propios de la fechapatria: empanadas , pastel de queso, cazuela de humita y una especialidad de lacasa, mouse Jerome de dulce de leche,quienes asistan a las noches patrias podrán degustar una decena devariedades de cerveza artesanal.

La propuesta musical de hoy, viernes, estará a cargo de Nick& The Shots”, banda formada en 2010 por el australiano Nick Cushen. Con unestilo de rock muy fluido y bluesero, la banda tiene influencias de ACDC,Stevie Ray Vaughn, The Rolling Stones y Jimi Hendrix,entre otros. Acompañan a Cushen, el batero Aleçandro Butay Andrés Valles, en el bajo.

La noche del sábado 26 está reservada para “LeonesyGalaxias”. Su música se inspira en una diversidad sonora que abarca tanto el rock como el reggae, así como tambiénel soul, el pop o el jazz.

El domingo 27 el grupo vocal Lutherieces subirá a escena consu característico lenguaje musical basado en el talento, el ritmo, el humor yla visualidad. Fundado por Marcelo Hernández en 2005, Lutherieces se haconstituido en la banda sonora del humor musical más reconocida en nuestraprovincia.

Recordaron los organizadores que argentinos y visitantes extranjeros que lleguen al pub con laescarapela en la solapa recibirán un obsequio. Se trata de un shot (tragocorto) de Bierbrand, destilado de cerveza, elaborado para esta celebración enla zona de El Salto, Potrerillos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: