Independiente Rivadavia recibe a Instituto y Fabbiani no jugará hasta 2013

La Lepra se prepara para el trascendental choque ante uno de los escoltas del líder, Rosario Central. El partido se jugará este sábado a las 11 en el Bautista Gargantini. El delantero azul Fabbiani se operará y no jugará
Los Azules del Parque reciben a Instituto y se juegan gran parte de la salvación definitiva de la promoción por no descender. Lo hacen enfrentando a la gloria cordobesa. El sábado en la mañana hay promesa de buen fútbol ya que llega el equipo de Darío Franco líder en gran parte del torneo. El conjunto dirigido por Claudio del Bosco viene de ganar y repite por tercera vez consecutiva el equipo.
Sin dudas que los buenos resultados siempre traen consigo una carga emocional extra por seguir superándose, prevalece la buena predisposición y hacen ilusionar al hincha. Por el Parque todo está en calma luego de que Independiente Rivadavia, el fin de semana pasado, venciera a Atlanta y se dieran los resultados que necesitaba para salvarse del descenso directo.
La Lepra con equipo confirmado espera por el elenco de La Docta. Del Bosco haría saltar el siguiente once a la cancha: Josué Ayala; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez y Jossimar Mosquera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Javier Velázquez. Estos serán los encargados de quedarse con los tres puntos como local. Por el lado de Instituto se confirmaron las ausencias del volante Exequiel Videla que estará e el banco de suplentes, y el otro que no jugará es Claudio Fileppi (ex Lepra)
FABBIANI
Hoy, Cristian Fabbiani publicó en su cuenta en Twitter “Chau fútbol, te veo en el 2013. Te voy a extrañar” al hacer alusión a la operación de ligamentos cruzados. De esta manera, el artillero confirmó la noticia que indicaba que se someterá a la intervención quirúrgica en Capital Federal. El doctor Donato Villani ejecutará la maniobra.
De cara al partido entre La lepra y la Gloria hay que decir que no se venderán entradas en Mendoza para el público visitante. Mientras que los locales, sólo mañana jueves se canjearán las entradas para los socios de Independiente. El canje se realiza en la secretaría del club y el horario de atención es de 9 a 13 y de 16 a 19. Viernes y sábado la secretaría permanecerá cerrada y sin atención al público.
Juan Ignacio Villarroel (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: