Borgnino corre en tierras de Mozart

Este fin de semana, los campeonatos mundiales y europeo de Turismo coinciden nuevamente en una programación, en este caso en Salzburgo (Austria), donde el argentino Wilson Borgnino tomará parte de la prueba con uno Chevrolet Aveo de la División 2.

Borgnino volverá a tripular la máquina del equipo Maurer Motorsport con la que no gozó de particular fortuna en Eslovaquia el mes pasado. El compromiso en el trazado de 4.225 metros es muy especial, ya que se trata de un lugar enclavado en la zona montañosa del Tirol, pero con un dibujo que sorprende por sus sectores veloces, en el que podría ser uno de los sitios con promedio más alto de la temporada.

Los participantes de la categoría reservada a autos de 1.600 c.c. de cilindrada que así lo dispongan efectuaron pruebas no oficiales, ambas de una hora de duración.

En ese ensayo, el jesusmariense buscó conocer mejor las reacciones de su medio mecánico, al tiempo de ir descubriendo los secretos del trazado que se encuentra en la ciudad natal de Wolfgang Mozart, donde se corrió como fecha única el evento que consagró al campeón europeo de la disciplina en los años 2008, 2010 y 2011.

Declaraciones

“Vuelvo a conducir el Chevrolet y creo que la escuadra llega aquí mejor preparada”, dijo el argentino y agregó: “El circuito es muy original porque aunque está en el medio de los Alpes es terriblemente rápido, con rectas largas y un par de frenadas bruscas”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: