Gracias al mal momento del Tomba, Estudiantes rompe con una racha negativa.

El pincharrata con Sebastián Verón en el equipo titular, venció a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, con gol de Leandro Desábato, y cortó una racha de seis encuentros sin ganar.
En una primera parte trabada, el equipo local tuvo las iniciativas, fue más y tuvo dos chances claras. La diferencia la marco de pelota parada, además de la diferencia que marca la calidad de Verón. Esto fue evidente cuando en el cierre del primer tiempo una pelota ejecutada por la bruja y una desviación de Desábato.
La primera acción ofensiva clara fue de Estudiantes, cundo a los 8 minutos un remate de Enzo Pérez fue desviado al córner por Ibáñez. Godoy Cruz respondió con un remate de Lértola, que fue contenido por Andújar. Después de varios remates desviados por parte de los dos equipos, llegará el gol del equipo platense, de cabeza, desde un tiro libre, de parte de Leandro Desábato.
En el segundo tiempo el pincha se plegó en defensa y apostó a la contra, ya con Verón reemplazado por Benítez. Y el Tomba tomó las iniciativas. A pesar de que tuvo la pelota, Godoy Cruz no fue claro y no tuvo ideas a la hora de crear jugadas peligrosas ante el rival.
Después del partido hubo repercusiones, Verón dijo que él no era indispensable para su equipo. Y Asad, técnico del Tomaba, expresó: “Tenemos que bancarla y salir” como buscando argumentos para el Bodeguero cambie su torcido rumbo .
Por su parte. el equipo pincharrata busca técnico. Los hinchas pidieron a Bilardo y este contestó: “Hoy no puedo ir a Estudiantes” porque debía respetar su contrato. Por otro lado confirmó que habló con dirigentes del club, pero no adelantó ni confirmó nada acerca de un posible contrato. Bilardo postuló a Palermo como entrenador. “Palermo puede dirigir a Estudiantes. Algún día tiene que empezar”. La búsqueda de técnico para el próximo torneo continúa.
Fuente Télam y ESPN.
Franco Inzirillo
(CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: