Inauguran muestra de obras del rosario Trilnick

En el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM) se podrá apreciar una importante obra del artista visual argentino Carlos Trilnick. La muestra se inaugura hoy, 10 de mayo, y se podrá visitar hasta el 3 de junio.
El rosarino se desarrolla en el campo del video instalación, el arte multimedia y la fotografía – se ha caracterizado, desde sus inicios, por una búsqueda expresiva y un espíritu experimental. Es a través de la práctica artística asistida por estos entrecruzamientos de medios que Trilnick propone una serie de señalamientos sobre diferentes temas de la realidad social y política, generando obras de compromiso con su entorno. La ha exhibido en numerosas muestras individuales y colectivas así como en bienales y festivales de video, cine y artes electrónicas de América y de Europa. En esta oportunidad los mendocinos podrán vislumbrar su exitosa y maravillosa obra.
Es de destacar que el artista es uno de los precursores del video arte en Argentina y Latinoamérica y ha obtenido en dos oportunidades la Beca a la Creación Artística del Fondo Nacional de las Artes de Argentina y la Beca del Fondo Metropolitano de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Su exposición, llevará a observar con detenimiento imágenes que nos seducen al mismo tiempo que nos engloban en una parte de los que nosotros mismos somos: sujetos activos de un mundo adverso.
Leitner Estefanía y Brkljacic Julia CTMG

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: