CEC se desquitó y puntea el torneo de fútbol de la Liga Mendocina

El Centro Empleados de Comercio (CEC) derrotó en su cancha a Gutiérrez Sport Club y se mantiene en lo más alto del Torneo Apertura de la Liga. Lo propio hizo Leonardo Murialdo que de local venció por 3 a 2 a Deportivo Maipú. Por lo tanto, los “canarios” comparten la primera ubicación con los mercantiles. Godoy Cruz goleó por 4 a 1 a Independiente Rivadavia.
Tras confirmar la Liga Mendocina de Fútbol la programación de la sexta fecha del certamen local, continuaron los partidos del certamen doméstico. Ayer, San Martín y Andes Talleres abrieron la fecha con un empate en un tanto
En cuanto a la programación hubo, tal como siempre sucede, cambios en la B: Guaymallén y Fundación Godoy Cruz jugarán en cancha del Cacique y no en Fundación, quien cedió la localía al no tener su cancha habilitada.

En cuanto a la “A”, hoy el CEC se tomó revancha ante el Celeste. Ocurre que Gutiérrez y CEC volvieron a enfrentarse tras la serie por cuartos del final del presente Torneo del Interior, donde el Celeste eliminó al Comercial con un global de 4 a 1 a favor. Vale recordar que el CEC, el equipo que dirige Darío Gianformaggio, llegaba puntero a esta fecha y mantiene ahora el liderazgo
En tanto, otro de los punteros, Palmira, tendrá un duro compromiso en Las Heras ante Huracán, el jueves a partir de las 16.

Información: Leonel Alesci (CTMG) y CEC
Foto: CEC por Facebook, de MDZol

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: