López correrá en El Zonda para el PSG16 Team

Finalmente las negociaciones entre la escudería y José María López llegaron a un buen final y el PSG16 Team anunció que a partir de la próxima cita del calendario 2012 del Súper TC2000 el piloto cordobés formará parte de la formación titular.

De esta forma, y luego de una semana de negociaciones, se llegó a una positiva resolución de cara al inicio de una nueva e importante etapa en el equipo y desde la competencia de San Juan será “Pechito” López quien tripule la unidad que hasta aquí han conducido con singular éxito Carlos Cacá Bueno y Matías Russo.
.

El PSG16 estará presente en El Zonda Eduardo Copello el próximo 20 de mayo con dos unidades, las que serán conducidas por Jorge Trebbiani y José María López, mientras que a partir de la quinta cita del certamen, a disputarse el 10 de junio, estará disponible la tercera unidad del equipo para que el brasileño Carlos Bueno pueda tripularla cuando su calendario se lo permita.

ALEJANDRO MASAS
“Después de muchos rumores nos pone felices haber llegado a un buen final en esta operación. Si bien pareció que la noticia se extendió mucho en el tiempo, lo cierto es que nosotros pretendimos respetar al equipo de Edgardo Porfiri y hasta que la categoría no nos informó que podíamos negociar no quisimos empezar a hacerlo. Debido a la altura del año en el que estamos, y de acuerdo al potencial que el equipo demostró, es muy importante para el PSG16 Team contar de aquí al final del certamen con un piloto con las cualidades de José María López”.

JOSE MARIA LÓPEZ
“Hacia mucho que quería volver a trabajar con un grupo técnico con el que me siento muy cómodo y con el que obtuve muy buenos resultados. La temporada 2009 fue muy positiva en mi carrera deportiva en la Argentina y precisamente fue junto a ellos. Desde aquel momento siempre intentamos volver a juntarnos y por un motivo u otro no se había dado. Afortunadamente ahora se pudo concretar y sin dudas que a partir de este momento me ilusionó con repetir los buenos resultados obtenidos. El campeonato recién empieza y no tengo dudas que podemos recuperar el terreno perdido y dar batalla hasta la última carrera”.
(Información del equipo PSG16)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: