Tomaron de rehén a una familia en Las Heras y se tirotearon con la policía

Dos ladrones armados redujeron a tres personas que ingresaban a su vivienda en Las Heras.Los malvivientes tomaron a los integrantes de la familia de rehenes. Al caer la policía se produjo un tiroteo, según informó el Ministerio de Seguridad. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy

Las víctimas Franco Paez (19), Milagros Sánchez (63) y María Saenz (40) llegaban a su casa ubicada en la calle Balbín 353, de Las Heras, en su automóvil WW Gol, cuando fueron sorprendido por dos delincuentes armados que los tomaron de rehenes dentro de su hogar.

Los ladrones metieron en la cochera un auto Dodge Coronado y comenzaron a cargar todo el botín. Sin embargo, un vecino avisó a la policía,por lo que en cuestión de minutos llegó al lugar un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje de Ciudad. Uno de los policías logró ingresar por el techo al sector trasero del inmueble.

Según la información policial, uno de los delincuentes que intentaba huir, disparó contra el oficial que llevaba chaleco antibalas por lo que pudo capturarlo. El uniformado al ingresar a la vivienda se encontró con el otro ladrón, el cual fue herido en el costado izquierdo del dorso y brazo izquierdo, luego que este le disparara.

Por lo tanto, los dos jóvenes pudieron ser apresados. Uno de ellos es un adolescente de 16 años, quien tiene ya tres ingresos a la Comisaría del Menor y al cual le secuestraron una pistola calibre 11.25. Fue llevado al Hospital Central con custodia policial por las heridas recibidas.

Su cómplice, E. N. de 18 años, se encuentra en la Oficina Fiscal nº13. El vehículo Dodge estaba registrado a nombre de su padre.

Por su parte, las víctimas tuvieron que ser asistidas porque padecieron una crisis de nervios luego del acontecimiento.

Celi Serio (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: