Oberá es ahora la cita del Top Race

El Fiat Linea Competizione llega a Oberá para la tercera cita del año

El Equipo Fiat Linea Competizione llega este fin de semana a la ciudad misionera de Oberá para la disputa de la tercera fecha de los campeonatos de Top Race Series y Top Race Junior en busca del mejor resultado posible con sus pilotos Germán Sirvent, Lucas Guerra, Violeta Pernice y Diego Menéndez.

Después de dos fechas disputadas hasta el momento (Junín y Olavarría: ambas en la provincia de Buenos Aires) la escuadra del FS Motorsport mostró potenciales interesantes con los Fiat Linea, siendo protagonista de las clasificaciones de ambas divisionales y teniendo un buen ritmo de competencia en carrera.

El buen andar en clasificación pudo plasmarse tanto en el TR Series, como en el TR Junior, donde los pilotos Fiat Linea Competizione ocuparon los primeros lugares en las dos carreras anteriores: en la primera cita en Junín, Guerra fue quinto en la clasificación del Series; mientras que en la Junior Pernice y Menéndez lograron el 1-2 para el equipo. Por su parte, en Olavarría Guerra había dominado la primera clasificación del TR Series, mientras que Menéndez fue tercero en la de la Junior.

Es de esta manera, que tanto el equipo como los pilotos buscarán en Oberá llevar estos buenos resultados parciales a la concreción de un buen saldo final en las carreras del día domingo para meterse de lleno en la lucha de los primeros lugares de ambos certámenes. Un buen antecedente cosecharon Sirvent y Guerra en Olavarría, donde finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

La actividad del Top Race Series para este fin de semana se iniciará el viernes a partir de las 12.10 horas con el primer entrenamiento oficial, en tanto que en la misma jornada se desarrollará la 1ra Clasificación que determinará la pole provisoria desde las 15.30. el sábado se llevará a cabo un nuevo entrenamiento a las 09.50; la clasificación definitiva a las 14.05 y la Carrera Clasificatoria a partir de las 17.00 para buscar el ordenamiento de la competencia final del domingo a las 12.00 horas con un total de 35 minutos.

Por su parte, la divisional TR Junior comenzará su periplo misionero el viernes a las 11.20 horas con el primer entrenamiento, culminando la jornada con la 1ra Clasificación a las 14.40. El sábado, habrá un segundo ensayo a partir de las 10.50; la clasificación general desde las 13.15 y finalmente la Carrera Clasificatoria a las 16.15. el domingo será la carrera final a partir de las 11.05 horas con un total de 30 minutos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: