Certificados para habilitar a discapacitados

La Municipalidad de Luján de Cuyo otorgará un certificado que habilite a discapacitados a realizar todo tipo de trámites ante organismos provinciales y nacionales sin necesidad de poseer autorización previa.

Entre el 7 y el 14 de mayo se desarrollará en distintos lugares del departamento el programa “Certificar para incluir”. La apertura será en el local de la Sociedad Libanesa, Sáenz Peña 130.Durante esa semana, profesionales de las direcciones de discapacidad del municipio y del Gobierno de Mendoza trabajarán con organizaciones intermedias para realizar un relevamiento en todos los distritos del departamento de información fehaciente de todas las personas que se encuentran en condiciones de acceder a este beneficio.

Por otra parte, el intendente Carlos López Puelles comunicó que Luján de Cuyo será el primero en la provincia en realizar mañana viernes 4 la llamada “Mesa federal de discapacidad” que nucleará a profesionales del área de los 18 departamentos de la provincia y que tendrá como principal misión avanzar en políticas públicas para el corriente año. La información fue proporcionada por Prensa de la Comuna.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopias del DNI y CUIL, certificado médico que avale tal discapacidad y presentación de estudios complementarios. Para más informes, comunicarse con el Área de Discapacidad llamando al teléfono 498-6922.

Alejandro Sebastián Ruiz (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: