Capacitaron en software a organizaciones sociales

Se desarrolló en Mendoza una capacitación organizada por la Comisión Nacional de Microcrédito y el Centro de Referencia de Mendoza del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se destaca la participación activa de las organizaciones sociales.

Comunidad Microcrédito informó que las clases se desarrollaron en la Universidad Nacional de Cuyo y estuvieron destinadas a brindar herramientas para mejorar la gestión del Banco Popular de la Buena Fe, Redes y Consorcios locales a través del sofware de administración de microcrédito.

El Sofware de Gestión es una importante herramienta que permite entre otras cosas registrar a los emprendedores, confeccionar los contratos mutuos, conocer cuantos son, etc, señaló Comunidad Microcrédito.
También es importante resaltar que las organizaciones ejecutoras ya han recibido por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el equipamiento informático necesario para la utilización de esta herramienta de Fortalecimiento de la operatoria de Microcrédito, finaliza

Información y foto: Comunidad Microcrédito

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: