Gutiérrez y el CEC: a todo o nada

El empate en cancha de Gutiérrez Sport Club entre el cele y el C.E.C (1-1) dejó un sin fin de preocupaciones para ambos técnicos y mucha tela que cortar.

El encuentro correspondió a los cuartos de final del Torneo del Interior 2012 y en el que el “cele” y el conjunto comercial completaron un partido plagado de polémicas y de pocos destellos futbolísticos. Tal como ocurre en la mayoría de los partidos de este torneo, el juego no fue vistoso por parte de ninguno de los dos equipos, el campo de juego no ayudó demasiado y el arbitraje fue muy polémico.

Durante el trámite el encuentro el conjunto mercantil perdió a tres jugadores que se fueron expulsados pero pudo ponerse en ventaja y luego aguantar el empate. En frente estuvo el temido Gutiérrez que lejos de sus performance anteriores no pudo ganar el partido. Ya que pese a que el CEC se quedó con tres bajas nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Siempre el equipo de Gustavo Castro buscó por el piso pero o pudo penetrar al buen trabajo táctico de los dirigidos por Giamformaggio.

De cara al partido de vuelta, los dt’s tendrán que cambiar detalles tácticos ya que Giamformaggio no contará con tres de sus jugadores por expulsión: Castellanos, Rivero y Castañeda. Tampoco podrá tener a Federico Díaz, ya que debe una fecha más de suspensión. Lo positivo, serán los regresos de Roberto Meza (ya cumplió la suspensión) y Javier González (lesionado). Cuando se le preguntó sobre donde le gustaría ser local, contestó en cancha de Argentino de gran rivalidad con el cele.

Por el lado de Gustavo Castro seguramente hará volver a su lateral por derecha, Raúl Páez, para reforzar la línea de cuatro. El motivo por el cual estuvo ausente el “Ruli” Páez fue porque tuvo un entredicho con el Dt en la semana. También tendrá que afinar la puntería ya que en los dos últimos partidos como local generó más de 27 ocasiones claras de gol y sólo convirtió 3 veces.

Lo concreto es que los únicos representantes mendocinos están a mano en el torneo más federal de la república y se jugará una revancha a todo o nada. Lo no resuelto es que todavía no se sabe en que cancha se jugará, ya que el Club Empleados de Comercio hacía de local en cancha de Murialdo pero el estadio del canario no está en condiciones de recibir un partido de tal magnitud. Y las posibilidades que se barajan son la del estadio de Andes Talleres y el de Gimnasia y Esgrima. Habrá que ver que decidió toman los clubes.
Juan Ignacio Villarroel (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: