Asesinaron a un hombre de 31 años en Guaymallén

La víctima, identificada como Gonzalo Rubén Raía, fue asesinada a balazos en la tarde de ayer a las 15:30 en la esquina Aristóbulo del Valle y Benjamín Matienzo, San José. Este descendía de su automóvil y fue interceptado por otro vehículo. El cuerpo presenta al menos cuatro disparos, según informaron fuentes policiales.
El sangriento hecho se produjo cuando descendía de su automóvil Suzuki Swift de patente HHR 305, color negro. Raía fue sorprendido por otro vehículo desconocido que transitaba por Aristóbulo al 220.
Si bien el rodado está a nombre de una persona también de apellido Raía, el propietario no es Gonzalo. Los uniformados requisaron su interior pero no hallaron nada sospechoso o que pueda incriminar a alguien en este asesinato.
El coche se encontraba estacionado sobre Aristóbulo del Valle. Según testigos, la víctima habría descendido del mismo para visitar un domicilio amigo pero se encontró en la mira de este brutal ataque.
Al arribar al lugar del homicidio, los peritos observaron al menos cuatro disparos en el cuerpo: algunos en el tórax, mandíbula e ingle. Además de levantar alrededor de 15 vainas servidas de pistolas 9 mm.
Raía vivía en el barrio La Gloria y contaba con un frondoso prontuario delictivo, que incluía asaltos, hurtos y prisión en el año 2002, según fuentes del Ministerio de Seguridad. Por estos datos, la policía especula con que se trató de un ajuste de cuentas.
La investigación de la causa quedó en manos de la fiscalía de Delitos Complejos, a cargo del fiscal especial Santiago Garay. Debido a que los investigadores tienen indicios que hacen suponer que el homicidio tiene relación con la guerra de bandas del barrio La Gloria, que ya he dejado varios muertos en los últimos meses.

V.Vargas y R.Díaz (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Policiales, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: