Braga marcó la pole de la Monocarca Fiat en Rosario

En una jornada donde la paridad estuvo a la orden del día, finalmente Federico Braga pudo romperla en la Clasificación y quedarse con la pole position para la tercera fecha del campeonato de Fiat Linea Competizione que se desarrolla este fin de semana en el renovado autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Braga cosechó la segunda pole de la temporada después de la conseguida en la apertura del certamen en Alta Gracia y sumó un punto más que le permite ser el único líder del campeonato, ya que a esta competencia había llegado igualado con Hernán Llamazares con 36 unidades cada uno.

Precisamente Llamazares había sido el más veloz en los entrenamientos de la mañana pero no pudo repetir el tiempo y en la clasificación debió conformarse con el tercer lugar detrás del mencionado Braga y el ex futbolista Bruno Marioni, quien en una gran tarea se metió segundo revalidando su buen presente en la especialidad.

Braga, Marioni y Llamazares son los tres protagonistas que marcan el ritmo en la actualidad de la Fiat Linea Competizione, ya que vienen de formar el podio en el Callejero de Buenos Aires y ahora fueron los dominadores de la jornada en el trazado rosarino.

Quienes no quieren perderle pisada a los líderes son Hugo Ballester y Cristian Romero, que también estuvieron mezclados entre los tiempos de punta y finalmente mañana largarán cuarto y sexto, respectivamente. Entre ambos se metió Federico Sciaccaluga en una buena tarea a la hora de clasificar.

Destacadas actuaciones tuvieron un sorprendente Claudio Sánchez clasificando séptimo en su mejor actuación parcial en la categoría; seguido de Alfredo Tricarichi, Fabricio Balogh y casi local Gustavo Yannantuoni, oriundo de Capitán Bermúdez, que cerró los diez mejores.

La carrera final de la Fiat Linea Competizione se pondrá en marcha este domingo a partir de las 10.50 horas con un total de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado santafesino.

En la fotografía, Federico Braga. Crédito: Prensa Fiat Linea Competizione (Imagen e información escrita)

Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: