Monomarca Fiat corre en Rosario

La Fiat Linea Competizione será parte de la fiesta que se producirá este fin de semana cuando la ciudad de Rosario vuelva a recibir al automovilismo nacional luego de 16 años, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, recuperando una plaza fundamental en el mapa del deporte motor de la Argentina.

La ciudad santafesina será anfitriona de una nueva fecha del calendario 2012 con el remodelado Autódromo “Juan Manuel Fangio”, que mantiene el dibujo original del circuito  aunque cuenta con varias obras que lo reflotaron para volver al nivel nacional como por ejemplo que la pista fue reasfaltada y ensanchada, entre otras remodelaciones perimetrales al trazado.

Allí la Fiat Linea Competizione dará un paso más en su historia y con un excelente parque automotor de 31 vehículos afrontará la tercera cita del año de un campeonato intenso y con muchas novedades en cuanto a pilotos, ya que algunos habituales protagonistas no estarán, otros vuelven y algunos debutan en la divisional.

En lo que respecta a la parte deportiva, el campeonato de pilotos se encuentra al rojo vivo luego de las dos fechas desarrolladas hasta el momento (Alta Gracia y el Callejero de Buenos Aires), ya que Federico Braga y Hernán Llamazares lideran la tabla con 36 puntos cada uno. El primero de ellos se impuso en el inicio de la temporada y fue segundo en las calles porteñas; mientras que el “Flaco” Llamazares ganó en la segunda carrera y había sido escolta en la cita cordobesa.

Detrás de los líderes, en el tercer lugar del certamen se ubica Cristiano Rattazzi con 16 unidades, seguido de cerca por un lote conformado por Daniel Difalcis (15), Bruno Marioni (12) y Hugo Ballester (10), quienes fueron protagonistas en el arranque del año.

En cuanto a los retornos, los protagonistas de los mismos serán Fabián Taraborelli, Rodolfo Costantini, Fernando Lascombres y Luis Ponte, quienes tomaron parte de la monomarca en temporadas anteriores y ahora vuelven a subirse a uno de los Fiat Linea. Mientras que en rubro debuts, los encargados de los mismos serán Gustavo Yannantuoni y Andrés Yema.

Por su parte, no podrán estar presentes en esta ocasión precisamente dos representantes de la provincia, Federico Depauli y Lisandro Masia, quienes por diferentes actividades personales se ausentarán este fin de semana.

La actividad de la Fiat Linea Competizione tendrá comienzo el sábado con un Entrenamiento de 30 minutos a partir de las 09.55 horas, continuando con la Clasificación, dividida en dos tandas, el Grupo 1 de 13:00 a 13:20 y el Grupo 2 de 13:25 a 13:45. El domingo será la Final a partir de las 10.50 horas con un total de 16 vueltas o 25 minutos

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: