Chapur, con Ford Fiesta, triunfó en la clase 2 del TN en el autódromo puntano

1-Facundo Chapur (Ford Fiesta) 29m22.334s a 147.078 km/h de promedio, 2-Christian Bodrato Mionetto (Renault Clio) a 2.423s, 3-Iván Arbusti (Renault Clio) a 3.498s, 4-Ever Franetovich (Chevrolet Corsa) a 3.613s, 5-Juan Pablo Koch (Renault Clio) a 3.871s, 6-Diego Pérez (Chevrolet Corsa) a 4.908s, 7-Emiliano Giacoponi (Renault Clio) a 7.065s, 8-Matías Silvente (Volkswagen Gol) a 8.970s, 9-Carlos Cagnolo (Chevrolet Corsa) a 9.110s, 10-Damián Romero (Ford Fiesta) a 9.424s, 15-Esteban Sarry (Chevrolet Corsa) a 16.615s.

 COMENTARIO DE PRENSA DEL EQUIPO DEL PILOTO ESTEBAN SARRY

(San Luis, 15 de abril). Terminó al fin con una sonrisa de Esteban Sarry una nueva carrera de Turismo Nacional en la Clase 2, la que se disputó hoy en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, que fue la tercera de la temporada.

Después de las series sabatinas, el volante de Melo debía largar desde la 25° posición, una zona riesgosa de la grilla, teniendo en cuenta lo aguerridas y complicadas que son las finales de la división menor de esta categoría, que es la más peleada del país.

Prueba de ello fue el despiste que sufrió el Chevrolet Corsa N°18 al tocarse con el Ford Fiesta de Lucas Colombo Russell. Ambos autos se rozaron y perdieron el control, pero la pericia de los pilotos impidió que queden cruzados en plena cinta asfáltica, pudiendo retomar su marcha.

Recuperada la confiabilidad de la máquina, las opciones de sobrepaso se fueron incrementando paulatinamente y fue así que a su debido omento Sarry pudo avanzar otra vez todos los lugares perdidas hasta esa instancia.

Frenético fue el ritmo impuesto por casi todos los 44 participantes de esta jornada, un número para resaltar. La lucha fue vibrante, tanto en la punta de la carrera como en los sectores medios de la fila india. Es por ello que no sorprendió que la bandera a cuadros encontrara a Esteban en la 15° plaza en definitiva, con lo cual el piloto del equipo JCB Motorsport sumó los primeros puntos de este campeonato 2012.

Sarry dijo: “El auto mostró una mejoría notable para esta competencia. Es una lástima que no se haya comportado bien en clasificación, pero los problemas en el motor nos impidieron estar más adelante. En carrera pude recuperarme bastante después del percance con Colombo Russell. El Corsa siguió andando bien y gracias a eso fue posible adelantar unas cuantas colocaciones. Por lo menos, me queda la alegría de haber cortado la mala racha de no llegar a la meta los domingos, por lo que el balance es favorable”.

 fOTO: Gentileza equipo de prensa de Sarry

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: