Amenaza de bomba en una línea de micros en Mendoza

El normal funcionamiento de los micros de la línea 6 fue retrasado debido a un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de un explosivo en una de las unidades. La Brigada de Explosivos de la Polícia desalojó el lugar pero no encontró evidencia. El servicio se normalizó pasadas las 8 de la mañana.

Parecía ser una mañana más en el control de la línea 6, que realiza recorridos Las Heras-Capital, pero no fue así. Durante la madrugada, más precisamente a las 6:35, un llamadó anónimo alteró sobre un elemento explosivo casero ubicado en uno de los micros. Fue por esto quela Brigadade Explosivos dela Polícia intervino pero el artefacto jamás apareció.

El llamado retrasó la salida normal de cientos de unidades, lo que provocó el malestar de miles de usuarios. La línea 6 cuenta con variados recorridos que conectan a Las Heras con Capital y la demora ocasionó inconvenientes en su misión de llegar a horario por parte de los pasajeros.

La gran cantidad de unidades que posee la línea fueron revisadas una por una y en ninguna se encontró algo sospechoso. Luego de pasar por la revisión, los micros fueron saliendo del control para realizar sus habituales recorridos y la situación se normalizó pasadas las 8 de la mañana.

El trabajo dela Brigadade Explosivos dela Policíade Mendoza fue intenso y terminó ¿Fue una broma tempranera? Posiblemente. Lo cierto es que el llamado le complicó la mañana a más de uno.

Leonel Alesci (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Información general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: