Fiat comenzó a producir el Nuevo Palio en Córdoba, Argentina

 En los primeros días de abril se concretó el comienzo de producción en serie del Nuevo Fiat Palio en las líneas de la planta de Fiat Auto Argentina en Ferreyra, Córdoba. Luego de meses de trabajo desde que se oficializó el anuncio de la llegada del Proyecto 326 a la Argentina – Nuevo Fiat Palio-, desde abril Fiat Auto fabrica en sus líneas esta nueva generación del exitoso hatchback de la marca que contó con una línea de crédito especial del Fondo del Bicentenario.

Según informó la empresa, “Si bien aún se continúa trabajando en la mejora del ritmo de producción, actualmente se fabrican 200 autos por día y se realizan avances para alcanzar la entrada a régimen, con la producción de 500 unidades por día, con una previsión de alcanzar en 2012 unos 60.000 Nuevo Fiat Palio fabricados en la planta de Córdoba.

Este nuevo modelo representa una importante inversión en la planta de Fiat, ya que se trata de una nueva plataforma que exigió la adaptaciónde las líneas de productivas y desarrollo de proveedores. 

Las primeras versiones que se producen de este vehículo son con las motorizaciones 1.4 Evo para el mercado argentino y otros mercados latinoamericanos, como así también el 1.0 Flex y 1.4 Flex para el mercado brasileño.  Del total de la producción proyectada para el año cerca del 90% se destinará a la exportación y el 10% restante para el mercado local.

Explore posts in the same categories: Autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: