Werner venció en el trazado callejero

El piloto entrerriano Mariano Werner (Toyota) ganó la competencia final de Súper TC 2000 que se desarrolló en el inédito trazado Callejero de la ciudad de Buenos Aires, por la segunda fecha del campeonato 2012 de la categoría.

En un final entretenido, el piloto del equipo Toyota se impuso ante el brasileño Carlos “Cacá” Bueno (Focus), mientras que el compañero de equipo de Bueno, en el PSG16, el “Bochita” Jorge Trebbiani (Focus), completó el podio

La información de Prensa del equipo PSG 16 expresa:

LAS CALLES PORTEÑAS SE                      VISTIERON DE FIESTA PARA EL PSG16

                  En un domingo tan inolvidable para el PSG16 Team como                  para la enorme multitud de personas que presenciaron                  la primera carrera realizada en las calles del                  microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos                    Bueno y Jorge Trebbiani subieron al                  podio de la segunda cita del año del Súper TC2000 y de                  esta forma dejaron al equipo con la punta del                  campeonato.

                  Fue una carrera épica, donde el color y la pasión del                  público por el automovilismo y el espectáculo brindado                  se vio recompensado, los dos autos del PSG16 tuvieron                  un rendimiento óptimo y luego de una largada regular,                  donde Trebbiani mantuvo su posición y Bueno perdió dos                  lugares, el avance fue continuo hasta la bandera a                  cuadros.

                  Primero se concretó el sobrepaso de Bueno sobre                  Trebbiani, ya que el sistema de frenos del auto del                  Bochita no rendía como el del piloto brasileño. Cacá                  aprovechó esto y tras presionar a Leonel Pernía por                  espacio de dos vueltas dio cuenta del piloto de                  Tandil, quien tres giros después también se vería                  superado por Trebbiani.

                  Los retrasos de Christian Ledesma y Facundo Ardusso,                  ambos en la punta de la prueba, le dieron la                  posibilidad al PSG16 de tener la victoria a un paso y                  esto Bueno lo aprovechó. El ataque a Mariano Werner                  fue continuo y cuando restaban once giros para el                  final el objetivo era más que posible, pero la                  neutralización de la prueba frenó todo y las cinco                  vueltas de velocidad pura que finalmente se corrieron                  no alcanzaron para concretar la tan ansiada victoria.

                  El final mostró a todo el equipo a puro festejo, y fue                  justificado. Tras arrancar el fin de semana desde muy                  atrás, tener a sus dos pilotos en el podio montado en                  la Plaza de la República, con el Obelisco de fondo y                  con los pequeños obeliscos como premio, era ganar.

                  Con estos resultados el nuevo líder del campeonato es                  Carlos Bueno, con 50 puntos, mientras que Jorge                  Trebbiani ocupa la sexta colocación, con 28 unidades                  sumadas.

CARLOS BUENO
                    “Muchos brasileños vienen y se sacan una foto en el                    obelisco, yo me llevo uno. Es una alegría y un                    orgullo enorme estar en esta carrera y encima                    festejar en el podio, además de hacerlo con mi                    compañero de equipo. Siento que tengo una macumba                    encima que no me permite ganar en TC2000, estuve muy                    cerca muchas veces y siempre se me escapó por poco.                    Si ayer hubiésemos tenido este auto ganábamos                    seguro, el equipo trabajó muchísimo en cada salida a                    pista y para el domingo nos dieron un auto ganador.                    Sin dudas que este equipo tiene un potencial enorme                    y realmente lamento mucho tener todo ya firmado en                    Brasil y no poder venir a todas las fechas a pelear                    el campeonato”.

JORGE TREBBIANI
                    “Estoy definitivamente muy contento. Llegar al podio                    en mi segunda carrera en el Súper TC2000 es algo                    increíble y en este marco mucho más. El marco de                    gente fue espectacular, me dijeron que hubo casi un                    millón de personas presentes, y seguramente de haber                    sido más extenso el trazado hubiesen entrado más.                    Salió todo bien, el público se comportó de manera                    excelente y con gran respeto, uno de los temores era                    la basura en pista, pero no la hubo gracias a la                    colaboración de todos los espectadores. Una                    competencia así nos sirve a todos, para seguir                    sumando éxitos, sponsor, pilotos y público.

                    Venía con altibajos y este año lo inicié con buenos                    resultados. Ya estoy bien posicionado en el                    campeonato y familiarizado con el auto, no tengo                    tanta experiencia en TC2000 como otros pilotos pero                    se superó con éxito otro desafío”.

Le agradezco muchísimo a Alejandro Masas, Fernando                    Hidalgo, Javier Ciabattari, Cacho Scarazzini y a                    todos los chicos del equipo que hicieron un trabajo                    fantástico y nos dieron un auto impecable”.

Información: Christian Carbia (Prensa PSG16)

LAS FOTOS DE “LA NACION”

La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos – Foto: – Aníbal Greco
 
 

La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos – Foto: – Aníbal Greco
 
 
<!–

La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos –
Foto: – Aníbal Greco

–>

 
 
<!–

La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos –
Foto: – Aníbal Greco

–>

 
 
<!–

La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos –
Foto: – Aníbal Greco

–>

 
 
<!–

La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos –
Foto: – Aníbal Greco

–>

 
 
<!–

La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos –
Foto: – Aníbal Greco

–>

 
 
La ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de los autos – Foto: – Aníbal Greco
 
FOTOS DE GRAN TAMAÑO: ANIBAL GRECO, LA NACION, DE BUENOS AIRES. (Internet/ nacionline)
FOTO SUPERIOR: C.Carbia. En la imagen aparecen Bueno y Trebbiani
Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: