Llamazares también ganó en Buenos Aires

Llamazares mantuvo la “llama” encendida y se impuso en el  circuito callejero porteño. En una carrera vibrante y con el marco imponente de la Ciudad de Buenos Aires de fondo, la Fiat Linea Competizione cumplió con la segunda fecha de su campeonato 2012, donde Hernán Llamazares se impuso de principio a fin y alcanzó la cima del campeonato junto a Federico Braga, quien finalizó segundo este domingo. Bruno Marioni completó el podio arribando en el tercer lugar.

El “flaco” Llamazares mantuvo la llama encendida en su paso por los íconos de la ciudad como la Catedral y mantuvo a raya a su incansable perseguidor, Federico Braga, quien lo buscó por todos los sectores para intentar superarlo sin lograr su objetivo. Así como se dio esta lucha entre los dos primeros, fue destacable la labor de Federico Depauli, Bruno Marioni y Hugo Ballester, quienes en la última vuelta también se sumaron a la pelea por el triunfo.

Estas maniobras que deleitaron a los fanáticos que se agolparon alrededor de todo el trazado urbano de la ciudad porteña tuvieron sus consecuencias una vez finalizada la prueba final, ya que el santafesino Depauli, que había culminado tercero en pista, fue recargado con 30 segundos por sobrepaso con bandera amarilla y cayó al 21° lugar.

El tercer escalón del podio lo heredó Marioni, seguido de Ballester, Pablo Melillo, logrando su mejor resultado en la categoría con el quinto puesto y Cristiano Rattazzi, que luego de haber largado 16° escaló hasta un meritorio sexto lugar. Otra que cumplió una tarea formidable en su debut fue Marisa Panagópulo llegando octava tras partir 15°. 

En una carrera que finalizó por tiempo, con 11 vueltas cumplidas, no faltaron las diferentes incidencias que siempre entregan las pruebas de la monomarca y que obligaron en dos ocasiones al ingreso del flamante Abarth Punto Competizione que oficiaba de Auto de Seguridad.

La horquilla del Teatro Colón y la variante de ingreso a Diagonal Norte con el Obelisco como testigo privilegiado fueron los lugares donde se dieron los principales roces que tuvieron como actores principales a Eduardo Ribatto, Ricardo Stuart Milne, Fabricio Balogh, Lisandro Masia, Andrés Josephsohn.

Con estos resultados, el campeonato de la Fiat Linea Competizione se puso al rojo vivo con dos líderes, ya que el ganador Llamazares y su escolta Braga comparten la cima de las posiciones con 36 unidades cada uno. Detrás de ambos se ubica Rattazzi con 16 puntos, seguido de Daniel Difalcis con 13 y Bruno Marioni con 12.

La próxima fecha del campeonato de la monomarca de Fiat será el 22 de abril en el reinaugurado circuito de Rosario.

1 de abril de 2012.-

Información y foto: Cristhian Carbia. Prensa Fiat Competezione

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: