COBOS QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE

El vicepresidente de la Argentina, Julio Cobos, reiteró que su intención es ser candidato a presidente de la Nación en 2011, si en las elecciones que se realizan hoy se confirma el triunfo -y por un margen significativo- de sus protegidos, Ernesto Sanz y Laura Montero, como senadores nacionales, y de Ricardo Mansur y Mariana Juri, diputados nacionales.

Cobos, al emitir su voto, expresó que estos comicios eran importantes porque “en caso de obtener un triunfo en la provincia” podría conformar un proyecto nacional”.

El vicepresidente advirtió al comienzo del acto comicial en Mendoza que en varias escuelas faltaban boletas de su espacio partidario: una alianza entre la tradicional Unión Cívica Radical y el cobista Consenso Federal (Confe). “Nos avisaron desde muy temporano que no había boletas de nuestra lista 503 en algunas escuelas, pero creo que esta situación será solucionada”, indicó. Igual, su partido efectuó una presentación en la Justicia Electoral. Por su parte, desde el oficialista Partido Justicialista se cuestionó a Cobos por haber roto -dijeron- la veda electoral.

Luis Gregorio

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cobos, Información general, política, Política Cobos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: