“Están preocupados por nuestro crecimiento”, dicen desde el partido de Leiva

Roberto Vélez, dirigente y candidato a diputado provincial de La Coalición, partido que postula al ex juez federal Luis Leiva como diputado nacional, sostuvo que el hecho de que la justicia electoral no autorice a su agrupación el logo de Coalición Cívica no significa ningún traspié

Sostuvo Vélez que Afirmación para una República Igualitaria, “mimetizado ahora con los radicales en un frente hegemonizado por el cobismo, diluyó el espació alternativo ARI”. “Lo rifaron -agregó-. Nosotros no aceptamos ni órdenes ni condicionamientos. Preferible sólos, que mal acompañados. Y joden con el logo porque están preocupados por nuestro crecimiento en intención de voto”.

El presidente del ARI, Néstor Piedrafita efectuó una presentación ante la Justicia Electoral porque La Coalición usaba simbologia de la Coalición Cívica Nacional, que lidera Elisa Carrió, y el  juez Walter Bento ordenó el cese de la publicidad del partido de Leiva en la que se utilizara tales íconos.

“Paradójicamente, quienes nunca estuvieron de acuerdo con la estrategia de la Coalición Cívica, los hombres de Cobos, Piedrafita, Naman, Moran, molestan nada más”, expresó Vélez. “No nos hacen trastabillar. El ARI está con Cobos y Cia. Nosotros no”.

“Nosotros no inducimos al engaño a nadie”, dijo Vélez y agregó que Leiva y otros dirigentes fueron “los primeros en el país en fundar la Coalición Cívica. Y el único partido con ese nombre cofundador de la Coalición Cívica. No nos interesa que nos confundan con quienes hipotecaron principios para mantener o buscar puestitos. El mantenimiento del logo con una posición diferenciada de los que nacional y provincialmente abandonaron los principios fundacionales, que escritos están, tiene el sentido de salvaguardar orígenes y formas traicionadas. Ningún traspié. Seguimos creciendo con logo o sin logo”.

L.G.

(Mendoza, Argentina)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política Cobos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: